domingo, julio 23, 2006

Las pasiones

Vaya. Por el email de pepelepiu me he enterado de que a partir de octubre del 2005, EE.UU. exige visa a los europeos, si no tienen el pasaporte digital. El contexto de un mundo que no sabe como manejar sus pasiones, no augura un procedimiento así no más.

Se me ocurre comentar que cada día hay más tarea para la familia. El espacio humano donde se puede comenzar a sembrar tolerancia y el convencimiento de que la violencia debe transformarse en otra cosa.

En el deseo de crear por ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un escenario raro sería el que no existieran visas. Sería el otro extremo, sin embargo creo en la reciprocidad del hecho. Me pides visa, te pido visa. Este punto de vista depende también del poder del país destino deseado. Si soy poderoso y todos quieren venir aquí, se justifica el solicitar una visa. Lo que no se justifica es el maltrato a la gente que la solicita. Las cosas deberían ser más claras. Me refiero a que deberían considerarse en una publicación oficial las características y requisitos de la persona que va a solicitar la famosa visa y terminar diciendo � quienes no guarden este perfil , favor abstenerse. Por supuesto que esto no se dirá porque no puede decirse porque se estaría hablando de discriminación; justamente los países que más discriminan son los que piden visa y a la vez pregonan liberté y egalité y fraternité.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»