miércoles, noviembre 28, 2007

La amenaza telefónica

Hoy los teléfonos me sacaron de quicio. Un tipo llamó para ofrecerme una tarjeta de crédito sin que yo la hubiera pedido. Gracias pero no la necesito le dije. Ha sido usted premiada insistió. ¿Premiada para embarcarme en el pago de intereses? Con menos amabilidad que la primera vez repetí que no estaba interesada y colgué. El bip del celular venía sonando intermitentemente hacía un rato. Le pegué una mirada y me di con veinte textos de publicidad. La bandeja de entrada estaba llena. Un aviso sobre la compra de chatarra, otro sobre la mejora del rendimiento sexual, un tercero sobre las ventajas de aprender inglés y etcétera etcétera. Los borré todos notando que me ponía siempre el aparato en la oreja izquierda. ¿Tendré algún problema con la derecha? ¿Y por qué no habrá la posibilidad de considerar esos ingresos spam? En esas sonó el teléfono fijo y al contestar comprobé que era número equivocado. Iba a sentarme frente a la pantalla cuando entró una nueva llamada. Una amiga se había olvidado su celular en mi casa. ¡Qué sabia!

Tan sólo ir en busca de un lugar libre de la amenaza telefónica, pude recordar que iba a colgar las imágenes de Martín Puryear escultor afroamericano, que por estos días expone en el MOMA. Mañana continúo, ahora quisiera saber que hacer para librarme de estas tensas intervenciones sonoras.

Imagen: Martín Puryear.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lichi
Realmente el acoso telefonico es horrible. te llaman a ofrecer de todo y a todas horas. no solo te sucede a ti, sino que creo lo hacen por ver quien vende mas. es realmente agobiante, se puede ser eduacada una, dos y hasta res veces, pero luego te provoca tirar el telefono. en fin, ya veremos que pasa, Mariella

jfbmurcia dijo...

Hola amigo,por favor si tienes más fotos de Martin Puryear,colocalas te lo agradecere infinito.
Un admirador desde Murcia, España.
Gracias de antemano.

jfbmurcia dijo...

te invito a mi blog de escultura por si te apetece un saludo.
http://jfbmurcia-escultura.blogspot.com/