martes, agosto 21, 2007

Un techo para mi país

"Voluntarios" es una asociación civil que piensa al ritmo que hace obra. La iniciativa de un grupo de jóvenes sensibles a la pobreza de nuestro país, fue abrir un negocio cuyas ganancias se destinaran a la población más necesitada. Así comenzó a operar en una esquina miraflorina el bar "Voluntarios". Lo manejan como su nombre lo indica, grupos que se ofrecen a colaborar. La diversión de los voluntarios contribuye a generar esperanza y bienes de primera necesidad en los más pobres. La asesoría para el funcionamiento del servicio la ofrece el staff conformado por un barman y un cajero, los únicos que cobran.

En el caso de la zona más afectada por el terremoto, calza como anillo al dedo otro proyecto juvenil con acogida en varios países de Latinoamerica: "Un techo para mi país ".

Y escepticismo a un lado, esta ONG ha completado casi el monto necesario para edificar cien viviendas destinadas al mismo número de familias de Pisco. La primera se comenzará ya.

Iniciativas alentadoras. Cuentas en las que se puede colaborar con "Un techo para mi país": Scotiabank dólares: 000-2744-867. Scotiabank soles: 000-23888-898

La dirección de "Voluntarios": Independencia 130 Miraflores. Frente al Double Tree Pardo Hotel. Abre de Jueves a domingo.

Imágenes: Giotto, La esperanza.

No hay comentarios.: