martes, enero 29, 2008

Una charla abierta


En la vieja Europa una pareja hace noticia hoy. ¿Sólo porque pasean por la calle?Bueno...la mujer lleva al cuello una cadena de perro que el hombre sostiene con la mano. Quisieron subir a un vehículo público dice la nota, pero el conductor se negó a recibirlos. Alegó que un frenazo brusco podía ocasionar problemas.


Me quedé con la imagen en la cabeza, la prueba es que cuando me di con ésta de Alvaro Rovira me la recordó. En este caso, las figuras me sugirieron encaminarse a una de esas gratas conversaciones errantes, un tanto laboriosa sí, por las herramientas que llevan en las manos, pero en cualquier caso creativa y de perspectiva abierta.

Pedirle o dejar que el otro lo conduzca a uno como si se tratara de una mascota, no me sugiere más que una charla sobre un sólo tema.

No hay comentarios.: