lunes, mayo 05, 2008

Schiele, una corta vida

Dos imágenes de Egon Shiele, pintor vienés considerado un gran dibujante a pesar de su corta vida. Murió a los ventiocho años. El tema elegido calza como anillo al dedo a propósito del inicio de la Semana del Arte en Lima , evento organizado por La Editorial Arte al Día de Argentina y el Diario El Comercio local que se inició hoy.

Vuelvo del anfiteatro del Parque de la Exposición donde abrió la semana, el Concierto Tango Argentino Esteban Morgado Cuarteto. Gustó. En cuanto a Schiele, tituló la imagen de la derecha: "Reprimir al artista es un delito, es reprimir la vida cuando germina". Y la de la izquierda: "Resisitiré tenazmente por el arte y mis amores".

Agrego una imagen del otoño europeo también del artista vienés, en alusión al frío en Lima. De ayer a hoy cambió la temperatura, un anticipo probable del crudo invierno que se avecina aunque a la estación más fría del año le corresponde todavía hacerse presente el 23 de junio.

Imágenes: Egon Shiele (1890-1918).

2 comentarios:

coupdecoeur dijo...

Hello
a small mark at the time of my passage on your very beautiful blog!
congratulations!
thanks for making us share your moments
you have a translation of my English space!
cordially from France
¸..· ´¨¨)) -:¦:-
¸.·´ .·´¨¨))
((¸¸.·´ ..·´ -:¦:-
-:¦:- ((¸¸.·´* ~ Chris ~ -:¦:-
http://SweetMelody.bloguez.com

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀