miércoles, octubre 31, 2007

Una experiencia revitalizadora

Una vista del escenario donde se llevó a cabo el Seminario para transformar la propia vida y la institución de pertenencia, llevado a cabo por Innovacción. Si siguieron ustedes las crónicas que le dediqué a esta valiosa experiencia los tres días pasados, comprenderán que haya vuelto a casa tan conmovida como agotada. Uno de los puntos claves del encuentro ha sido correr el riesgo de enterarse cómo lo percibe el grupo. De qué manera lo impacta uno y cómo puede ser impactado por los otros. Cada quien decide que hacer con el sentimiento que le produce tal descubrimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lichi,
que gusto!

Coincido con la satisfacción de la conferencia.

Para mi fue una experiencia fulminante. Muy enriquecedora!

He aprendido mucho tomando conciencia de mis acciones, sentimientos y las de los participantes en el sistema, como tu.

Gracias por eso!

Saludos,
Christian

Lichi Garland dijo...

Hola Christian bienvenido,gracias por tu comentario. Compartimos de verdad una experiencia fulminante en el sentido de que porciones enteras de nosotros mismos adquirieron de pronto fulgor.Un abrazo.

Anónimo dijo...

En efecto Lichi,
gran experiencia

He estado mirando tu blog y me gusta, pues tocas temas globales y de una manera muy fresca... Tengo tu blog como referencia!

Te hiciste miembro de InnovAcción?? He verificado en su web pero no veo procedimientos ni mayor información.

Un abrazo,
Christian

Lichi Garland dijo...

Hola Christian, ¿en qué andas? Imagino que será Innovacción quien tome contacto con quienes participamos en el Seminario. Qué bueno que te hayas anotado a "La vista flaca". Un abrazo.